Gimkana BilingüeEl pasado 19 de Junio tuvimos la oportunidad de recibir la visita de los alumnos de la sección bilingüe del IES Torres Villarroel de Salamanca, con los que a lo largo de curso hemos ido compartiendo distintas actividades.
Para este día tan especial teníamos preparadas diferentes actividades, todas ellas con el inglés como hilo conductor.

En primer lugar diferentes actuaciones de Acrosport, baile urbano y parkour... y tras un tiempo de relax... una carrera de orientación gamificada por el casco histórico de nuestra ciudad.

Nuestros alumnos de 3º ESO bilingüe se metieron en la piel de personajes como Isabel la Católica, el Conde Ansurez o Concha Velasco... para dar vida a un juego de pistas, puzzles y enigmas, para el resto de los alumnos de la sección bilingüe.