2006-07

Aarón Alejo Alonso e Iván García Valencia, alumnos de 2º Bachillerato de Tecnología, han obtenido medallas de plata y de bronce representando a la Universidad de Valladolid en la Fase Nacional de la Olimpiada de Física, que se ha celebrado en Jaén del 13 al 16 de abril de 2007. Estos alumnos ya se habían clasificado en la fase local en 3º y 4º puestos, respectivamente.

Más información sobre la Olimpiada de Física

premioSara Redondo y Beatriz Conde, alumnas de 2º Bachillerato de Sociales, han obtenido el Premio Iniciativas Emprendedoras 2006-07, convocado por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Dirección Provincial de Educación, en la categoría "Alumnos de Bachillerato".

Ver más información

Estos dos premios son una muestra de la excelente preparación y capacidad de trabajo de nuestros alumnos, por lo que felicitamos a los cuatro y a las profesoras encargadas de su preparación: Rosa Mª Nicolas Medina, de Física y Química y Felisa Delgado Rodríguez, de Administrativo. Nuestra ENHORABUENA a todos ellos.