Sara Redondo y Beatriz Conde, alumnas de 2º Bachillerato de Sociales, han obtenido el Premio Iniciativas Emprendedoras 2006-07, convocado por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Dirección Provincial de Educación.

A este premio concurren trescientos alumnos pertenecientes a 14 centros docentes de la capital vallisoletana. Se divide en tres categorías: alumnos de 4º de la ESO y de Ciclos Formativos de Grado Medio, alumnos de segundo de Bachillerato y alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior. Nuestras alumnas consiguieron el premio en la segunda categoría, (Bachillerato), presentando el proyecto de una guardería denominada Pippo. En total se presentaron 117 proyectos.

La dotación del premio ha consistido en un ordenador de sobremesa para cada alumna, un ordenador portátil para el Instituto y una PDA para la Profesora encargada de coordinar el proyecto, aunque lo importante es estimular las vocaciones empresariales en estas etapas formativas.

premio2