2006-07

badminton1r.jpg  El pasado 9 de junio, la Fundación Municipal de Deportes entregó los galardones a los equipos mas destacados de los Juegos Escolares 2006-07. Nuestro Instituto, con mas 100 participantes y 8 entrenadores ha sido el más premiado este año, con nueve trofeos. Una magnífica temporada, que debe servir de aliciente para que el próximo curso aumente aún más la participación de nuestros alumnos en el Deporte Escolar.

El acto tuvo lugar en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama (Covaresa), siendo los protagonistas los casi diez mil escolares que han participado en estos juegos, y en él se rendía tributo a los que más habían destacado a lo largo de la temporada.

Nuestro Instituto ha participado en los siguientes deportes, en varias categorías en la mayoría de ellos:

Baloncesto

Balonmano

Fútbol Sala

Gimnasia Rítmica

Atetlismo

y Ajedrez.

El grupo de Gimansia Rítmica, que se había proclamado campeón de la categoría Infantil-Cadete, realizó una exhibición al comienzo y en el intermedio del acto de la entrega de los premios. Mazas, pelota e individual permitieron ver la progresión de nuestras alumnas en esta difícil especialidad.

Iris Ramírez, de 3º de ESO, realizó la única actuación individual que se llevó a cabo sobre el tapiz del Polideportivo Pilar Fernández. "Estar aquí es un premio. El año ha sido muy bueno y hemos sido las primeras en conjunto, en individual y en aparatos. La verdad es que te lo pasas muy bien porque a la gente le gusta ver tus progresos como aquí, y ademas estamos todas la amigas. Estar hoy es una recompensa porque he trabajado mucho durante la temporada, donde además me han ayudado".

Nuestra enhorabuena a todos y esperamos que el próximo curso aumente aún más el número de alumnos participantes en los distintos deportes.

Aquí puedes ver una foto de todos los trofeos ganados y un detalle de uno de ellos:

juegos07_2.jpg

juegos07_3.jpg