INTERCAMBIO 2007-08

0708_01.jpg El próximo día 27 de septiembre y hasta el 20 de octubre, 21 alumnos de nuestro Instituto de los niveles 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato, junto con las profesoras del Departamento de inglés Teresa Blanco y Asunción Domínguez van a realizar la primera parte del V Intercambio con el instituto norteamericano High Enfield School del Estado de Connecticut (U.S.A).

Desde aquí les deseamos un viaje inolvidable y que se cumplan los objetivos del intercambio entre los cuales está conseguir un mayor conocimiento de los alumnos americanos de nuestra región. Esta será la finalidad del trabajo realizado por todos los participantes y que deberán exponer a sus compañeros americanos.

¡¡Buen viaje!!

0708_02.jpg

En la foto de arriba, todos los alumnos participantes en el intercambio y en la de abajo, el puzzle (todavía sin acabar) del mapa de Castilla y León que han preparado para presentarlo en el Instituto americano.

0708_03.jpg