INTERCAMBIO 2007-08

int0708_2.jpg Ya han llegado a América los alumnos del intercambio, están todos con sus respectivas familias y para darnos un poco de envidia nos han enviado  fotos y unos correos contándonos una primera excursión por Nueva York que hicieron antes de llegar a Enfield y alguna que otra anécdota del viaje. Pulsa en leer más para leer los correos.

 

 

Hola.

Que tal allí en España? Nosotros aquí genial en New York sobretodo...es  genial, rascacielos por todos los sitios, montones de gente, y Times Square...
Lo mejor de New York fue ayer, porque unos cuantos nos perdimos intentando volver al hotel para coger el autobus que nos llevaria a Enfield. entre los que nos perdimos estabamos: Sandra, Pablo,Mario, Celina y yo. Suerte que también estaba Asun con nosotros porque si no  no creo que hubieramos llegado nunca al hotel. Gracias a ella que le pregunto a varias personas como llegar al hotel llegamos como 20 min. Más tarde que los demás y el conductor ya estaba que echaba chispas porque llevaba esperando desde hacia 1 hora. El primero al que preguntamos nos indicó mal y nos mando otra vez subir hasta la avenida cuando era en la otra dirección. Bueno, pero fue una muy buena experiencia.

Recuerdos de todos para todos
Noelia Casares



Hola.

Ya estamos en Enfield y gracias por el correo es agradable tener noticias de España bueno todavía no te he mandado ninguna cosa así que ya esta en proceso, El dia que llegamos a New York nos vino a recoger un mini bus mas bien parecía una broma ya que no entraban todas la maletas en el autobús, los sitios eran justos y el autobús muy pequeño tuvimos que llevar algunas de las muchas maletas con nosotros delante eso era para partirse de risa. Para que lo veas te mando una foto. Recuerdos desde Enfield.
Ángela Paredes

 

Hola, buenas Tardes, te escribo una historia para la web,
 
El otro día fuimos a una exposición, que vamos es como la ferias de muestras pero, a lo friki, estábamos rodeados de gente rarísima, cada uno con una afición, desde el hombre amante de los tiburones, hasta el que no hace otra cosa que no sea cantar en un karaoke, o el que compra baba de caracol, la feria en cuestión estaba llena de cosas que no comprarías para ti ni en tu lecho de muerte, pero, para regalar a otro, humm..., el caso es que los simpáticos de los americanos nos hicieron esa gracia, regalándolos unos collares de estrellitas de colores de plástico, de esos , de los horteras 100 %, y la pregunta es, cuando vas con el collar puesto llamando mas la atención que el papa en una fiesta de rabinos, que haces?, te le quitas y les dices que no te gusta, noooo, eso podría sentarles mal, solución, llevar el collar puesto y fingir que no existe, que solo es producto de la imaginación de la gente. Pues bien, después de comer, se nos acer a un tipo con un chandal de adidas rojo y amarillo, se le harian personalizado, porque no he visto eso EN MI VIDA, pues bien, se acerco , y empezó a bendecirnos, y a decirnos lo bueno que era DIOS, nos bendijo como dos veces y si hubiéramos estado toda la tarde allí nos hubiera seguido bendiciendo, por ultimo, nos dio unos calendarios, y nos dijo: " difundir la palabra de Dios hijos míos, pos bien, salimos de ahí en cuanto pudimos, pero teníamos un problema, que hacer con los calendarios, : "que hacemos con esto?—no se, , los repartimos?. El caso es que a la media hora estábamos repartiendo calendarios por toda la feria , y gracias a los collares parecíamos de una secta... suerte que no nos conoce nadie...creo
Álvaro Martín


Hola.

Esto es genial y Nueva York es una pasada! es como estar en una película! increíble,  Indescriptible. Hay muchas cosas que me llamaron la atención y dije: "esto es para contarlo" pero ahora no me acuerdo de nada.

Ayer estuve en una reunión de un club de motos y fue como en las películas: en medio del campo, con todos los pinos y bosque, en un claro donde se ven las estrellas, con las tiendas de campaña, el fuego y todos sentados en sillas alrededor, incluso algunos cantaban con una guitarra! increíble. a la ida, en moto, por una carretera solitaria con bosque a los dos lados y la luna naranja entre los árboles... yo ya estaba esperando que salieran los lobos.

Esto es genial, yo ya estoy como en casa, pero no me olvido de los mios.
muchos besos a todos, cuidaos.
Lidia Pulgar



Mi primer día de clase:
 
Me levanté a las 6 para coger el bus a las 7:45 y por ciertos...los buses son amarillos como en las  pelis. Al llegar al colegio iba muy nerviosa porque no conoces al profesor ni a los alumnos. La Sra. Dalpe nos asigno un compañero para que los 2 primeros días te guíe por el colegio. Las clases son muy altas y tienen mucho material de la asignatura. Además los profesores suelen hablar lento para que les puedas entender y a veces te preguntan cosas para saber mas sobre España y sus costumbres.
El comedor es enorme pero es un lío.  Hay dos tipos de comida: comida caliente (o española) y comida rápida (hamburguesas, perritos calientes...) es mejor comer la comida rápida puesto que solo tenemos unos 20 minutos para coger la comida y comérnosla.

Por último nos  hemos montado en un bus los españoles y nos iban enseñando la ciudad y hemos ido a la tienda de juguetes donde hemos visto como hacen los embalajes y los puzzles.  Luego nos han invitado a un helado yo me lo he comprado de M&M para el que no lo sepa son como lacasitos.  Bueno....ese ha sido mi día de clase.  En casa me han enseñado hacer gofres.

Bueno esto es la isla de New York visto desde New Jersey es
precioso. Espero que te de envidia (es broma) si quieres ponla en la
pagina del  Insti o enséñasela a los de clase que les gustará.  Ya te iré
pasando mas.
Olga Martínez

 

Hola.

Estos días en USA están siendo una pasada...Sobretodo los días en NY. El tour y todo lo que hicimos fue impresionante... Lástima no tener más tiempo para gastar en la tienda de Roxy. Pregúntale a Teresa el tostón que la estuve dando con la tienda todo el día...
Hoy hemos estado en una especie de feria de muestras pero un poco más rara con atracciones, caballos, elefantes, perros...Una locura...
Ahora nos vamos a la cena de bienvenida y espero que sea genial.
Chao.
Sara Moral