INTERCAMBIO 2007-08

int0708_4.jpg Esta vez ha tocado celebrar Halloween, ya sabéis, esa fiesta donde los americanos se disfrazan para asustar a todo el que pase por allí. No sabemos si nuestros chicos han pasado miedo, pero sí estamos seguros de que se lo han pasado de miedo.

En "leer más" podéis leer sus correos. 



 

Aquí estamos todos bien, menos Claudia que ha tenido un problemilla con el oído, pero se va mejorando.
Hemos ido a varios sitios como Deerfield donde nos han enseñado un par de casas. Hoy mismo hemos estado en una fábrica de velas, estaba muy cargada de adornos, podrías pasar un día entero en ella de lo grande que era. Los primeros días parecía que nos portábamos mejor en este tipo de excursiones
Nos lo estamos pasando muy bien, la familia (por lo menos conmigo) se está portando muy bien.
Me lleva a todos los sitios que quiera, para hacer las compras que necesite, a lo mejor, demasiado pendiente.
Espero que por ahí esté todo bien. Hasta otra, estoy pensando en buscarme una casita por aquí....

Pablo Martín


Hola.

El otro día fuimos a un centro comercial tipo Valsur para comprarnos un disfraz para Halloween, pero hicimos de todo menos eso. Estuvimos en un par de tiendas y en una de ellas me quise comprar una chaqueta pero..... de repente cuando la miro por el otro lado de la chaqueta veo que es reversible. Pero al no tenerlo claro pido consejo a Álvaro cuya opinión es contraria a la mía. Entonces llamo a Mario y él me dice que no sabe, a si que se lo pregunte a Susa que entre los que estábamos parece que es la que más sabe. Al final no sabía si era un chaqueta o un pantalón, pero me la compré.  Luego de tanto pensar nos entró  hambre y fuimos a un sitio a comer. Y que mejor para matar el  hambre que meterte entre pecho y espalda una  hamburguesa con ingredientes desconocidos en mi estómago hasta ahora.

Rodrigo Izquierdo

 

Hola!

Lo primero saludos desde Enfield, una ciudad muy bonita para mi gusto, ya que en otoño las hojas caen de los árboles y las puedes ver cambiando de colores continuamente, cosa bastante impresionante

Yo os voy a hablar sobre un seminario, el cual empezó con una competición en la cual tenias que intentar llegar al techo uniendo globos, que resultó ser divertida, pero lo mejor llego al final cuando nos pidieron que dijésemos algunos estereotipos americanos, y es ahí donde la mayoría nos desmelenamos, aquí van algunos:

"Los americanos son couch potatoes" (Les gusta estar sentados en el sofá comiendo y viendo la televisión)

"Los policías americanos siempre desayunan donuts'

"Casi todas las familias tienen 3 o más coches"

"Comen muy mal" (No es cierto, porque por ejemplo en las familias cocinan bien, pero cuando van a Mcdonalds y cosas así pues es normal que se coma mal pero cuando ellos cocinan es tan buena comida como la nuestra)

"No reciclan ni ahorran" (Muy cierto, tan solo hay que ver la iluminación nocturna de Nueva York)

Estos son algunos, ahora mismo no recuerdo más.

Espero que os lo paséis bien en España estudiando mucho y haciendo exámenes

Ángel Gallegos

  

Hola Spain, ¿que tal todo por allí?

Por aquí todo genial, bueno os voy a contar lo último ya que mis compis han contado los otros días, ayer fue un poco estresante porque la fiesta de Halloween fue en mi casa y claro había que preparar todo, decorar y todas esas cosa para que la fiesta marchase bien. A 10 minutos de que la gente viniese estábamos en el ordenador eligiendo música, luego nos tuvimos que disfrazar rápido y la gente empezó a llegar, pero claro ayer también era el cumple de Sandra y todo tenia que ser un poco mas especial porque un cumple en USA tiene que ser especial... cuando llego todo el mundo felicitándola y luego cantándole pues le entró la vena sensible y lloró un poco... respecto a los disfraces de los mas variado y divertido, ya lo veréis en las fotos... mi madre era la reina de la fiesta, todo el mundo bailando y haciendo el tonto... cuando la fiesta terminó pues claro había que recoger todo y prepararse porque un rato más tarde nos íbamos a la bolera, llego la hora y nos fuimos a la bolera (hubo gente que fue con el disfraz) y allí pues genial, era una "disco-bolera", con las luces apagadas, música... en conclusión, todo aquí está siendo genial aunque también se os hecha de menos... ya os escribiré otro e-mail
Adiós a todos!!

Álvaro Paniagua

 

Hola,

Ayer fue la fiesta de Halloween en casa de Nicole Costner que acoge a Álvaro Paniagua. Empezó a las dos y nos reunimos allí españoles y americanos a pasárnoslo en grande disfrazados, entre botellazos en la cabeza (que daba Laura García) y besos negros de la novia cadáver (Claudia) el ángel de la muerte (Olga) y la dama de la oscuridad (Sara) nos lo pasamos en grande. Hasta la madre de Nicole Mrs. Costner (alias Shakira) se subió a bailar en un banco delante de todos. En la fiesta también había comida eso si todo en forma terrorífica. Mas tarde fuimos a la bolera donde encontramos a Teresa y Asun que no habían ido a la fiesta (por no disfrazase, las daría vergüenza) allí en la bolera había más americanos que compraron tickets para ayudar a los americanos que irán a España.

Estefanía Sánchez



HOLA!!!

Bueno te escribo para contarte que las últimas excursiones han ido bastante bien salvo la del sábado al puerto que montamos en barco e íbamos mareados por lo demás bien.
La fiesta de Halloween fue lo mejor del fin de semana, nos lo pasamos genial, llevábamos unas pintas todos...
Hoy y mañana estamos de fiesta así que a la buena vida, creo que hoy iré a jugar al mini golf !!!BIEN!!
Recuerdos para todos.

Sara Moral