olimp_mat_08.jpgEl jueves, 17 de abril, se celebró la 2ª fase de la XVI Olimpiada Provincial de Matemáticas para alumnos de 2º y 4º de ESO, como viene siendo habitual a lo largo de los últimos cursos la sede fue el IES Condesa Eylo. En ella han participado cinco alumnos de 2º ESO de nuestro Instituto: Enrique Fernández, Sergio González, Jorge Gordaliza, Enrique Hontiyuelo y Coral Sánchez y cuatro alumnos de 4º ESO: Alejandro de la Cruz, Jesús Hontiyuelo, Andrés Martín y Sara Martínez. Durante casi dos horas se enfrentaron a cuatro problemas nada sencillos y un poco diferentes a los que se realizan en una clase de Matemáticas. A todos ellos les deseamos suerte y esperamos verles en la fase final.