Sergio González Sánchez de 2º ESO D se ha clasificado entre los tres primeros en la fase final provincial de la XVI Olimpiada Matemática, y representará a Valladolid en la fase regional que tendrá lugar en Burgos del 6 al 8 de junio. Estamos seguros que con su capacidad será un excelente representante.

Suerte y esperamos verle en la fase nacional.

olimp_mat_3_08.jpg

El éxito de Sergio nos produce una especial satisfacción, ya que es es la primera vez que un alumno de la ESO de nuestro Instituto se clasifica en la fase regional. Recordamos que hemos tenido alumnos de Bachillerato en las fases nacionales de las Olimpiadas de Física, de Química, de Matemáticas y de Latín (este último durante este curso). Así que damos nuestra enhorabuena a Sergio y le animamos a él y a todos sus compañeros para que sigan su ejemplo.