2007-08

despedida_bchto_2008.jpgEl pasado viernes 30 de Mayo, tuvo lugar en el Salón de Actos la despedida de los alumnos de 2º de Bachillerato y de Gestión Administrativa que este año han culminado sus estudios en nuestro Centro. En el acto intervino la profesora de Cultura Clásica Dª Vicenta Álvarez, los alumnos Natalia Díez, Rubén Alonso, Paloma Martínez y Alba Sánchez, y tras la entrega de diplomas, la despedida por parte de nuestro Director, D. Teobaldo Para. También contamos con la colaboración del alumno de 3º de ESO, Junior Alberto Lattes, que realizó una extraordinaria interpretación al piano de varias obras musicales.

El Ribera ha sido vuestra casa durante seis años y pretendemos que lo siga siendo, y aquí estaremos para lo que necesitéis. Enhorabuena a todos y os deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa que ahora comenzáis.