2008-09

despedida_ciclos_0809.jpgEl pasado Viernes 27 de Marzo, se realizó el acto de despedida para los alumnos de FP que concluyen este trimestre su formación académica. A partir de ahora, una vez pasadas las vacaciones de Semana Santa, se incorporarán a las diferentes empresas que les han sido asignadas. En estas empresas e instituciones completarán su formación con un periodo de Prácticas en situaciones de trabajo real, conviviendo con otros compañeros y jefes y tomando el pulso a la difícil situación económica en la que todos nos vemos inmersos.

Porque de esto es lo que nos habló nuestro invitado, José Luis Mayordomo, Presidente del club de baloncesto de nuestra ciudad, el Valladolid C.B. Y no nos habló de la crisis para meternos miedo, sino para que sepamos que de las crisis se sale, que otras crisis ya hemos sufrido anteriormente (el nos contó los problemas que atravesó con su empresa en la del 93) y que quien de verdad saca a los países de las crisis, no son los grandes ejecutivos, ni los brokers, sino la gente normal, la gente de a pie que con su trabajo y esfuerzo se levanta cada mañana para realizar su trabajo.

Tras esta intervención muy aplaudida, tomaron la palabra los alumnos David García Lorenzo de Administración de Sistemas Informáticos e Israel Barroso García de Administración y Finanzas que con una  amena exposición, agradecieron a sus compañeros, personal administrativo y profesores su aportación a la tarea común de educar y de enseñar.

Tras las palabras de despedida de D. Teobaldo Para, director de nuestro instituto, se hizo entrega de diplomas y recuerdos para todos los alumnos presentes.

¡Buena suerte para todos!