2008-09

ex_alumnos09(1).jpgEl jueves 2 de abril, nueve antiguos alumnos de nuestro Instituto acudieron a las tutorías de 2º Bachillerato de Ciencias de la Salud, Tecnología y Ciencias Sociales y Humanidades para charlar con los alumnos y dar su punto de vista sobre los diferentes aspectos de la vida universitaria.

Nos visitaron: Roberto Lobato (Ingeniería Técnica), Alba Paredes (Filología Inglesa), Noemí Nicolás (Magisterio), Alba Sánchez (Bellas Artes), Lidia Pulgar (Matemáticas), Laura Hernández (Ingeniería Química), Rocío Martínez (Administración y Empresas), Cristina Herrero (Administración y Empresas) y Patricia Maté (Óptica y Optometría)

Nuestro agradecimiento por su cordialidad e implicación con el Instituto y sus compañeros.

(Pulsa la foto para ampliarla).