INTERCAMBIO 2006-07

intercambio Por cuarto año consecutivo un grupo de 20 alumnos de Inglés de nuestro Instituto han realizando un intercambio con el ENFIELD HIGH SCHOOL, (Conneticut, U.S.A.).

Estos alumnos están cursando 4º de E.S.O. y 1º y 2º de Bachillerato. Han estado en Enfield desde el día 28 de Septiembre hasta el 21 de Octubre.

Todos ellos se han alojado con familias americanas y posteriormente, durante los meses de marzo/abril, recibirán a los correspondientes alumnos americanos en sus casas.

Durante el intercambio, además de asistir a clase, participan en un gran número de actividades: seminarios de música, baile, cocina, beisbol y otros deportes, además de excursiones a Nueva York y Boston y otros lugares de interés.

Las profesoras reponsables del intercambio son:

Teresa Blanco y Rosa Villar, Profesoras de Inglés de nuestro Instituto, y Linda Dalpe (Jefa del Departamento de Lenguas del Mundo) y Bárbara O'Neil, profesoras de Español del ENFIELD HIGH SCHOOL.

A continuación, los propios alumnos nos cuentan un resumen de las actividades que han realizado durante su estancia en U.S.A.

VER ACTIVIDADES