25 ANIVERSARIO

25 aniv_(1)web.jpgEl pasado curso 2009-10, nuestro Instituto celebró su 25 Aniversario. Desde el curso 1985-86 en que empezó a funcionar, han pasado por nuestras aulas miles de alumnos y cientos de profesores. Para ir creando ambiente, los alumnos, profesores y el personal del Centro salimos al patio para hacernos esta foto, que sirvió como cartel de nuestro Aniversario. Una perfecta colaboración y organización dieron como resultado las fotos que ahora podemos ver aquí. Gracias a todos por participar.

Mas abajo, podéis ver un resumen de las actividades que se llevaron a cabo para conmemorar nuestro 25 aniversario.

(Pulsa en "leer más" para ver y descargar las fotos).

25 aniv_(1)web400.jpg
25 aniv_(2)web.jpg25 aniv_(3)web.jpg

Pulsa sobre cualquiera de las tres imágenes para abrirla y guardarla en tu ordenador. Las tres son distintas.