atapuerca1.jpgEl Departamento de Geografía e Historia del "Ribera de Castilla" ha realizado, como viene siendo habitual, al comienzo de curso, unas salidas a los Yacimientos y Parque Arqueológico de Atapuerca para los alumnos de 1º de E.S.O.

La primera salida tuvo lugar el 13 de octubre y a ella fueron los alumnos de 1º de E.S.O. A, C y D. Acompañados de Begoña Magdaleno, Juan Carlos Martínez y Sarvelio Villar. Estos grupos tuvieron suerte con el tiempo.

La segunda salida fue el día 11 de noviembre acompañados de Ana Gil y Javier Moratinos con los grupos de 1º de E.S.O. B y E. En esa salida pasamos un poco de "fresquito"…

El objetivo de estas visitas era que los alumnos conocieran a nuestros antepasados y descubrieran como vivían y se las arreglaban en el medio natural