El jueves 15 de abril se celebró la 2ª fase de la XVIII Olimpiada Provincial de Matemáticas para alumnos de 2º y 4º de ESO. Como viene siendo habitual a lo largo de los últimos cursos la sede fue el I.E.S. Condesa Eylo. En ella han participado cuatro alumnos de 2º ESO de nuestro Instituto: Ismael Sánchez Calderón, Álvaro Abad Santiago, Inés Álvarez Negro y Kevin Urdiales Rodríguez y un alumno de 4º ESO: Sergio González Sánchez. Durante casi dos horas se enfrentaron a cuatro problemas nada sencillos y un poco diferentes a los que se realizan en una clase de Matemáticas. Ismael Sánchez Calderón y Sergio González Sánchez se han clasificado para la fase final provincial que se celebrará el sábado 8 de mayo en Villalón de Campos. Suerte a los dos.

olimpiada1.jpg
olimpiada2.jpg