2009-10

bchtoweb.jpgEl IES Ribera de Castilla celebró el pasado viernes, 28 de Mayo, el acto de graduación y entrega de diplomas a los alumnos y alumnas  que han finalizado el segundo curso de Bachillerato y el Ciclo Medio de Gestión Administrativa. La asistencia al acto,  que se celebra con regularidad a finales del mes de Mayo, fue multitudinaria. El  espacio del salón de usos múltiples se quedó pequeño ante la presencia de padres, profesores, amigos, antiguos alumnos y por supuesto, los graduandos. La última lección corrió a cargo del Profesor de Geografía e Historia, José Antonio Polo. No se trató de una lección magistral al uso, sino mas bien de un recorrido entrañable por la historia de esos alumnos en el instituto, haciendo hincapié en su evolución, en viejas anécdotas  de los primeros cursos, etc. Una mención especial a los padres, como verdaderos artífices del momento  gracias a su labor callada de tutelaje y control. Y por supuesto, un breve recuerdo al final para aquellos dos compañeros del claustro que este año alcanzan  su merecida jubilación. Esta intervención fue seguida por la correspondiente a los alumnos que se graduaban. Intervenciones más o menos preparadas, pero las cuatro divertidas, cariñosas y siempre agradecidas. El acto se cerró con la intervención del Sr. Director, Teobaldo Para, agradeciendo la asistencia  y recordando la importancia del momento, dado su coincidencia con la celebración de los 25 años de funcionamiento del Instituto. A la entrega de diplomas, fotos e imposición de becas a los alumnos, le siguió el ya tradicional momento de picar algo. Pero esta vez al aire libre y con una tarde luminosa. Un año más les  decimos adiós y deseamos para ellos los mejores triunfos académicos y laborales.

2BCNweb.jpg 2BTweb.jpg
2º BCN 2º BT