BOCHUM (ALEMANIA)

alemaneswebDesde el lunes día 20 de septiembre están con nosotros un grupo de diez alumnos acompañados de sus profesores Ekaterini  Kotaidou y Pablo Rampérez del Instituto de FP Louis-Baare de Bochum, con el cual tenemos un acuerdo de cooperación. Esta ciudad está al  noroeste de Alemania a unos setenta kilómetros al norte de Colonia. Es una región  conocida por las minas de carbón y la siderurgia.

A lo largo de estos días aprovecharán para conocer Valladolid, nuestro Instituto y realizarán una excursión a Salamanca junto con nuestros alumnos. También visitarán el Museo de Escultura

El sábado finalmente regresarán a Alemania y esperamos que se vayan con la alegría de la buena acogida que han tenido en nuestra ciudad.

alemanes1web

alemanes2web