MUSEO DE LA CIENCIAwebDepartamentos de Biología y Geología y Geografía e Historia.

El día 22 de diciembre los alumnos de 1º de la E S O han visitado el Museo de la Ciencia de la ciudad. Esta visita se viene realizando desde el año 2005 dado el grado de satisfacción que los alumnos manifiestan año tras año. Prueba de ello es lo que algunos escriben en sus redacciones sobre esta visita/actividad:

Tamara Valentín:       “Aprendí muchas cosas y me divertí”.

Abel Fernández:        “Me gusto mucho sobre todo el planetario. Fue muy chulo”.

Nerea Lopéz :            “Esta visita me ha gustado mucho, he prendido cosas que no   conocía”.

Claudia Rioja:           “Vimos un cerebro que según donde tocaras, te señalaba la parte que utilizamos para esa acción. Fue bonito y nos lo pasamos bien”.

Mª Victoria Rojo:     “La excursión fue muy interesante”.

María Martín:           “Había muchas imágenes, botones y palancas de las que tirabas y          aprendías muchas cosas”.

Alejandra Castro       “La excursión me ha gustado mucho. Aprendí muchas cosas que antes no sabía”

Alba Carrillo             “En el planetario vimos una proyección muy interesante. Había salas muy chulas”.

Jesús M.                    “Vimos cosas sobre el gas natural, agua, luz, cerebro….Fue muy curioso”

María Sánchez    “Vimos el Planetario en el que nos explicaron la tierra, los dinosaurios, la primera célula, las plantas,…Me ha gustado mucho.”

David Iglesias    “Nos explicaron qué es el gas, el agua y para qué sirven. También como funciona el cerebro.”

Andrea Bodero    “Primero nos llevaron a ver una sala en la que había libros desplegables de diferentes temas: animales, plantas, el cuerpo humano, etc.”

Nagore García     “Mi visita al museo fue muy impactante, me impresionó sobre todo el Planetario, era como si viajaras al espacio exterior.”

Sergio Prado    “La casa del Río, que estaba fuera del museo, fue nuestra siguiente visita. Allí vimos un vídeo sobre los ríos, las diferentes especies que habitan en el río, disfrutamos con unos módulos interactivos, …Me gustó mucho porque era una forma divertida de aprender”