FASE LOCAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Los alumnos del IES Ribera de Castilla, JORGE GOROSTIZA HERRERO y SERGIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ, de 1º de bachillerato B, se han presentado a la Fase Local de la OLIMPIADA de FÍSICA, en la que participan alumnos de 1º y de 2º de  bachillerato, seleccionados por sus profesores, de los institutos y colegios de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.

Los alumnos del IES Ribera de Castilla han tenido una preparación especial a cargo de la profesora del departamento de Física y Química, Rosa Mª Nicolás.

Ambos alumnos han obtenido excelentes resultados, estando lo dos por encima de la media. Especialmente Jorge, que ha obtenido el 4º puesto en la clasificación general, siendo acreedor por tanto de un premio especial al que optan los seis primeros.

Nuestra enhorabuena a ambos alumnos por su esfuerzo y por los excelentes resultados obtenidos, ya que hay que tener en cuenta que la mayoría de los alumnos son de 2º de bachillerato.

Foto: pulsa leer más

olimpiadafisica2011