El jueves 24 de marzo se celebró la 2ª fase de la XIX Olimpiada Provincial de Matemáticas para alumnos de 2º y 4º de ESO. Como viene siendo habitual a lo largo de los últimos cursos la sede fue el I.E.S. Condesa Eylo. En ella han participado cinco alumnos de 2º ESO de nuestro Instituto: Daniel Alonso Prieto, Lorena López González, Sofía Mangas Alonso, Héctor San José Martín y Álvaro Velasco Villagarcía y seis alumnos de 4º ESO: Alba Aguilar González, Alberto Carnicero Martín, Sara Díez Álvarez, David Domínguez Santiago, Alejandra Fernández Sanz y Daniel Santos Gallo.

Durante casi dos horas se enfrentaron a cuatro problemas nada sencillos y un poco diferentes de los que se realizan en una clase de Matemáticas. Esperamos verles a todos en la siguiente fase.

Olimpiada_2011