2010-11

despedidaciclos

El pasado día 24 de marzo celebramos el acto de fin de curso 2010/2011, para  los Ciclos Formativos, y unos 80 alumnos de las Ramas de Administración y Finanzas, Informática, Electrónica y Madera y Mueble, finalizan así su formación en el instituto para continuarla, hasta el mes de junio, en empresas del sector acorde a los estudios cursados (Formación en Centros de Trabajo)

La clausura del  Curso corrió a cargo del Entrenador  del Club Baloncesto Valladolid, Porfirio Fisac de Diego, que tras una breve presentación se dirigió a los presentes en el acto, abandonando el estrado y micrófono en mano quiso animar y motivar a los alumnos que terminan sus estudios y encaran el mundo del trabajo.

Fisac ha aconsejado a los estudiantes, que confíen en sus posibilidades y crean en si mismos para lograr éxitos profesionales, además de aprender de sus errores para mejorar, para lo que expuso sus experiencias vividas y su paso por diferentes equipos hasta llegar a la ACB, conminándoles a no bajar la guardia nunca, a trabajar sin descanso y a levantarse en caso de cualquier caída.

El técnico segoviano, ha sido  despedido con gran cariño y una gran ovación por los presentes.

La  alumna Beatriz Conde, del ciclo superior de Administración y Finanzas, despidió el curso, en su nombre y en el de sus compañeros, haciendo un recorrido de sus vivencias académicas y recordando con humor y cariño a los profesores del mismo

El Director del instituto Ribera de Castilla, cerró el acto y despidió a Pofi Fisac, agradeciéndole su presencia y las palabras de ánimo  dedicadas a los presentes .

Al final se entregaron  los diplomas y las bandas académicas a los alumnos matriculados en el curso 2010-11 , cerrando el acto con un vino español en el gimnasio.

Toda la comunidad educativa del IES Ribera de Castilla, les desea a estos alumnos, sus mejores deseos en la nueva etapa que comienzan, ya sea en el mundo laboral o en la continuación de estudios universitarios.