ACTIVIDADES

futuroscope_web

El pasado 27 de marzo, iniciamos nuestro viaje a Francia. Digo nuestro porque se va repitiendo ininterrumpidamente desde hace 15 años. Como siempre el grupo de alumnos es de 2º ESO y como siempre ahí estamos Begoña y yo, ayudadas por Asun que por segundo año se ha atrevido a acompañarnos.

Todo ha salido bien, el grupo ha sido bueno y el viaje agotador, pero eso ya nos lo sabemos. Merece la pena el esfuerzo y el cansancio, cuando ves lo que para muchos de nuestros alumnos supone este viaje: primer viaje al extranjero, primera salida a un hotel sin familia y visita a unos lugares que despiertan la ilusión (Disney), y que activan la imaginación (Futuroscope).

En fin, que ya termino dando las gracias a la Dirección del Centro, dónde siempre he encontrado apoyo y ánimo; a Asun y a Begoña, sin ellas esto no hubiera salido igual de bien, y a todos los que comprenden y valoran lo que hacemos.

 

Cómo no recordar dicho viaje si nuestras compañeras Sara, Ana y Clara han puesto una cuenta atrás desde el día 142 antes del viaje. Aquel día tan esperado todos estábamos a la puerta del centro con nuestros familiares. Salimos con muchísimas ganas y mucha emoción.

Gabriel Alonso            2ºESO A


 

Salimos el 27 de marzo; todos estábamos nerviosos y contentos al mismo tiempo, regresamos el 31 han sido unos días que disfrutamos al máximo junto a nuestros compañeros.

Clara del Carmen       2ºESO A


 

Le premier jour nous avons été à Disney, nous avons vu la parade, alors une dame française nous a dit de la suivre, et elle nous a amené à un lieu où vont les enfants perdus. Là il y avait une dame espagnole et elle nous a dit que la dame pensait que nous étions perdus.

Javier González         2ºESO A


 

La visita a Futuroscope fue muy bonita, tenía edificios preciosos y dentro era aún mejor. Hubo tres proyecciones que me fascinaron: el 4D de Arturo que mezclaba el 3D y un simulador, un documental sobre dinosaurios marinos en 3D y un simulador en el que si un ogro estornudaba te daba agua en la cara.

Anónimo


 

Le premier jour à Futuroscope nous avons eu du temps libre, alors, deux amis et moi sommes allés faire un tour. À l’heure du rendez-vous mes deux amis ont dit que le rendez-vous était dans un endroit, mais j’ai dit que le rendez-vous était dans un autre, mais je les ai suivi. Il n’y avait personne. Nous arrivons en retard. La prochaine fois, ils devront m’écouter.

Sofia Mangas             2ºESO A


 

En esta excursión tan esperada por nosotros, creo que todos nos lo hemos pasado muy bien. Nos ha unido mucho el ser del mismo país, instituto o clase. Yo por mi parte me lo he pasado muy bien tanto en Futuroscope como en Disney.

Oscar Miguel              2ºESO A


 

Le voyage d’allée a duré beaucoup. Disney c’est très décoré. Disney m’a plaît beaucoup. J’aime toutes les atractions. Le deuxième et troisième jour nous avons été à Futuroscope, là il y avait 3D, 4D, simulateurs, planetaire…

Ruth Mª Rojo             2ºESO A


 

Le voyage a été une expérience inoubliable. Disney m’a plaît beaucoup et Futuroscope a été bien pour ses simulateurs. Dommage que nous n’avons pas vu la tour Eiffel.

Álvaro Camazón         2ºESO A


 

À Disney, en Star Wars, Jorge, Carnero et moi, on fait la queue. Alors, une dame grande et grosse qui était fâchée a commencé à nous parler en français, nous n’avons pas compris. Elle nous a ordonné d’aller à la porte nº 5, nous sommes effrayés et l’avons obéi. À la fin de l’ spectacle nous sommes sortis vite de peur si elle rentrait.

David de Castro         2ºESO A


 

El último día después de cenar, fuimos a la « Fiesta » y allí conocimos a unos chicos franceses muy majos, nos dio pena tener que despedirnos de ellos, pero ya se acababa el viaje.

Ariadna Rodríguez     2ºESO B


 

En Disney nos montamos en el Space Mountain para probar y nos gustó tanto que nos montamos tres veces más. El primer día de Futuroscope estuve castigado y todo el tiempo libre lo tuve que pasar con las profesoras.

Héctor León               2ºESO B


 

Héctor vino por la noche a nuestra habitación, pero Blanca le pilló y al día siguiente estuvimos él y yo castigados sin tiempo libre. Pero a pesar de eso, el viaje fue genial.

Mónica Macías                        2ºESO B


 

En Disney nos montamos en todo, tantas veces como pudimos y hasta llegamos un poco tarde por montarnos en la última atracción que llegaba la cola hasta el infinito y más allá.

Laura Saavedra                     2ºESO B


 

Vimos una atracción que de cerca daba algo de miedo, se llamaba el Space Mountain, la primera vez tuve mucho miedo pero después…En todo el día me monté 20 veces y acabé que no podía ni andar.

Mario Sebastián         2º ESO B


 

En Disney todo era perfecto, los locales, las tiendas era como en las películas. Hicimos muchas fotos a todo. Recorrimos los cuatro mundos y vimos la cabalgata; pero a las 7’30 tuvimos que irnos de ese palacio.

Silvia Cinca                 2º ESO B


 

En Futuroscope empezamos por simuladores, películas en 3D de todo tipo y había una en 4D. También fuimos a una atracción de unos robots mecánicos que te movían. Me lo he pasado genial. J’aime le Futuroscope.

Miguel Rodríguez       2º ESO C


 

Llegamos a Disneyland para pasar todo el día. Nos montamos en las mejores atracciones de todo el parque, comimos y después vimos la cabalgata. Este viaje ha sido lo mejor de mi vida.

Daniel Alonso  2º ESO C


 

Salimos del instituto y nos esperaban 14 horas de autocar. Se me pasó rapidísimo, estuvimos escuchando música, viendo películas, hablando con la gente e intentando dormir.

Sara Fraile     2º ESO C


 

El primer día lo pasamos en Disney, había muchas atracciones, la que más me gustó fue la del Space Mountain que te subía mucho la adrenalina.

Nicolás Silas   2º ESO C


 

Bueno, pues el viaje al país galo ha sido curioso, inusual. La primera noche en Futuroscope vimos un espectáculo increíble de agua, luces, humo y fuego, en el que participaba un disk-jockey. Luego fuimos a una discoteca que sólo tenía juegos, billares, baloncesto…Lo que más me impactó fue una película sobre la vida de Van Gogh.

Julio Parra      2º ESO C


 

El primer día en Futuroscope vimos muchos pabellones y casi todos eran simuladores. Por la noche vimos un espectáculo de agua, laser y música.

Blanca Magdaleno      2º ESO C


 

En Futuroscope, en el tiempo libre estuvimos en un parque con toboganes y aparatos de música, donde nos hicimos muchas fotos y nos lo pasamos muy bien. Esa noche fuimos a la “Fiesta” y nos lo pasamos genial. En este viaje me lo he pasado muy bien y además era la primera vez que salía del país.

Lorena López  2º ESO C


 

Nos subimos en una atracción de Peter Pan que era muy chula y después en otra que eran unos barcos que recorrían el decorado de los países más emblemáticos del mundo. El viaje de vuelta lo pasamos contando las anécdotas que habían pasado a lo largo del viaje.

Esteban Gil     2º ESO C


 

En Futuroscope me lo pasé genial, pero lo más alucinante fueron los brazos robóticos que te suspendían en el aire, ¡qué flipe!. Por la noche íbamos a la discoteca sin discoteca, a jugar al billar y al hockey de mesa. Ha sido lo mejor que me ha pasado en casi 14 años.

Inés Garrido  2º ESO C


 

En el viaje de Disney a Futuroscope las profesoras no nos dejaron dormir para que no diéramos guerra en el hotel así es que pusieron música y la gente empezó a bailar.

Lucía Bermejo 2º ESO C


 

Vimos una cabalgata preciosa con todos los personajes de Disney. Llegamos a dormir a un hotel en Futuroscope y la primera noche vimos un espectáculo de luz y sonido en el lago.

Inés Gómez   2ºESO C


 

Entramos en el parque de Disney y era precioso, como un cuento de hadas. Los arbustos están cortados con formas graciosas, había música por todos lados y muchos personajes por el parque.

Salma Ghawadreh   2ºESO C


 

En Disney nos montamos en muchas atracciones y luego fuimos a comer. Por la tarde estuvimos comprando y viendo las tiendas hasta la hora de la cabalgata.

Carmen Camina   2ºESO C