belgica_webEl pasado lunes 25 de abril nos fuimos a Bélgica. Éramos 33, 31 alumnos de 4ºESO y 1º Bachillerato, acompañados por Marisa y Blanca. Era un viaje de pocos días, de lunes a viernes, pero nos ha dado tiempo a visitar Bruselas, Brujas y Gante. La idea del viaje surgió al fallar el intercambio que veníamos realizando con un instituto francés; los alumnos nos pedían que organizáramos algo y este viaje nos pareció fácil y cómodo ya que al volar desde Villanubla, las cosas se agilizaban bastante.

Resultado: Fantástico. El grupo ha sido estupendo, la relación entre ellos magnífica, el interés por las visitas a las ciudades y monumentos, mucho mejor de lo imaginable. La verdad es que con un grupo así merece la pena el esfuerzo y la responsabilidad que acarrea organizar un viaje. Gracias.