2010-11

despedida2011webEl pasado 30 de mayo tuvo lugar el Acto de Despedida de los alumnos de 2º Bachillerato y 1º de Gestión Administrativa. Este año se trasladó la celebración al Salón de Actos del  Centro Cívico ya que el Salón de Actos del instituto resulta insuficiente para acoger a los alumnos, familiares y profesores que acuden.

La clase de despedida corrió a cargo del profesor de Tecnología D. Antonio Martín el cual desarrolló un decálogo de consejos para los alumnos finalistas. Un representante de cada uno de los grupos (Álvaro Panedas, Jorge Pérez, Mª Jesús Fernández e Ignacio Herranz)  dirigieron unas emotivas palabras de despedida  y agradecimiento hacia el Instituto.

Diana Villalobos y Laura Lázaro del grupo de teatro del Instituto representaron una hermosa escena teatral en la cual mostraron su capacidad interpretativa.

La proyección del “Vídeo para el recuerdo”  hizo que girásemos nuestra mirada hacia atrás para encontrar diferentes momentos de la vida en el Instituto de estos alumnos que se despedían.

La entrega de diplomas y recuerdos fue la antesala de las palabras del director D. Teobaldo Para hacia los alumnos para despedir el Acto.

La lluvia no pudo estropear el refresco compartido entre alumnos, familiares y profesores que fue el colofón a este día.

Para todos los que termináis, mucha suerte en vuestra vida de adultos.

Para ver y descargar las fotos originales: pulsar este enlace.