INICIO - NOTICIAS

Ya podéis ver y descargaros las fotografías de los grupos, aunque de momento sólo los de la ESO. En los próximos días, haremos y subiremos los bachilleratos y ciclos. Se pueden ver en el enlace de la izquierda:  Fotografías - Alumnos

Agradecemos a todos vuestra colaboración, y recordamos a alumnos y profesores que podéis mandar fotos y comentarios de todas las actividades realizadas  para colgarlas en la web. De esta forma, tendremos un recuerdo de ellas, y los demás, estaremos al tanto de todas las actividades que se organizan en el Instituto. Y los más importante es que seáis los propios alumnos los que redactéis los textos, ya que siempre resultará más interesante leer vuestras propias impresiones.