2011-12

bocatasolidariowebLos alumnos del I.E.S. Ribera de Castilla, matriculados en la asignatura de religión, en colaboración con la ONG Manos Unidas (delegación vallisoletana de la Rondilla) y por iniciativa del Departamento de Religión, han participado en la campaña contra el hambre, más comúnmente conocida como “Bocata Solidario”, que se celebró el pasado 10 de febrero en el Colegio Amor de Dios.

Desde el departamento de Religión, y a lo largo de toda la semana  se ha motivado a los alumnos a esta participación solidaria mediante documentos audiovisuales propios de Manos Unidas.

Con este sencillo gesto los alumnos vamos aprendiendo a ser más solidarios y a caer en cuenta que nuestra limitada aportación unida a otras puede mejorar las situación de muchas personas que viven en condiciones infrahumanas.