ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES

Desde la Biblioteca de nuestro centro os proponemos a todos los componentes de la comunidad educativa la actividad "COMPARTIMOS LECTURAS". Esperamos que una vez leída la propuesta decidáis participar en ella. Gracias a todos.

REFORZAMOS NUESTRA BIBLIOTECA

Actividad dirigida a todos los componentes de la Comunidad Escolar (profesores, alumnos, padres y personal no docente)

OBJETIVO: Compartir libros que hayamos disfrutado y ya no necesitemos, y colaborar con el funcionamiento de nuestra Biblioteca Escolar.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

1ª Parte de la actividad: Recepción de fondos

Todos nosotros (profesores, alumnos, padres y personal no docente) podemos traer al centro, con el fin de donarlos, uno o varios libros que estemos dispuestos a compartir y que no nos importe prescindir de ellos.

Estos libros han de ser de interés general para la lectura (no de consulta bibliográfica). No se trata de vaciar nuestras estanterías, sino de compartir lecturas interesantes.

Los libros se entregarán a las personas encargadas de la actividad (Vicenta Álvarez, Antolín Robles y Soledad Rosado) que los clasificarán y ordenarán para la segunda parte de la actividad.

RECOGIDA DE LIBROS.

Días: Del 1 al 30 de marzo.

Horario: De 11:10 a 11:40 (en los recreos de la mañana).

Lugar: La biblioteca

2ª Parte de la actividad: Exposición  y redistribución

Una vez recogidos y clasificados los libros, se procederá a su exposición y “venta”, ya que todos nosotros podremos obtener un libro al precio simbólico de 1 euro. Si alguien desea adquirir más de uno podrá hacerlo

EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE LIBROS

Días: Semana del 24 al 27 de abril.

Horario: De 11:10 a 11:40 (en los recreos de la mañana).

Lugar: En la entrada del instituto.

3ª Parte de la actividad: Destino de los fondos

Con el dinero que pueda haberse recogido compraremos novedades para el fondo de la biblioteca y, por lo tanto, para uso y disfrute de todos.

Los libros que no hayan sido adquiridos por nadie podrán ser retirados por la persona que los entregó, o pasarán a formar parte del fondo de la biblioteca.

¡¡IMAGINACIÓN ANTE LA CRISIS!!

¡¡TODOS COLABORAMOS, TODOS GANAMOS!!