2011-12

despedidaciclos1El miércoles 14 de Marzo hemos realizado el acto de despedida para los alumnos de FP de este curso. El acto fue presentado por Isabel Molinero y contó con la presencia de Paco García, entrenador de baloncesto de amplia trayectoria nacional e internacional. Nos habló de la importancia que tiene ser emprendedor, salir de nuestro acomodo, nunca rendirse ante las cosas que no nos salen bien, ni pensar que cuando todo nos va bien ya tenemos todo resuelto.

También intervinieron Pedro Landáburu Arasti, de Administración y Finanzas, en representación de los alumnos y D. Eliseo Ruiz como parte del equipo directivo y docente.

Nuestros alumnos de las Familias profesionales de Administrativo, Informática, Madera y Electrónica han completado su formación en el Instituto y ahora comienza su etapa en las empresas que les han sido asignadas. Suerte para todos ellos.

Fotos: pulsa el siguiente enlace:  Fotos

Vídeo: en la pagina web de Electrónica: http://electronica.iesribera.es/