INTERCAMBIO 2011-12

Intercambio1_webPor noveno año consecutivo está teniendo lugar la segunda parte del Intercambio que nuestro Instituto lleva a cabo con este Instituto del Estado de Conneticut. En este caso son 14 alumnos americanos  acompañados por sus profesoras Los que disfrutarán de dos semanas entre nosotros.

Las novedades respecto a años precedentes son dos, por una parte el tiempo de su estancia en Valladolid que se ha reducido de tres a dos semanas ya que con anterioridad han pasado una semana en Salamanca siguiendo un curso de español y por otra parte la ausencia de la profesora Barbara O’Neill la cual no ha podido en este año acompañar a sus alumnos por motivos de salud. En este año la coordinadora del programa Linda Dalpe viene acompañada de la también profesora de español Rosi Trichilo.

Las actividades son variadas y esperemos que muy interesantes para ellos como se muestra en el cuadro adjunto y sólo nos resta desde aquí darles la bienvenida y desearles que el próximo viernes a la hora de la despedida se lleven un gratísimo recuerdo de su estancia en Valladolid.

Fotografías: Pulsar en la imagen

Actividades progrmadas: Pulsar aquí