ACTIVIDADES

albumUn año más y van……van un montón de veces en las que se repiten los momentos de inquietud y de ilusión de los alumnos y de sus familias.

Un año más, los alumnos de 2º ESO acompañados por sus profesoras : Begoña, Asun y Blanca, la tarde del pasado 26 de Marzo comenzaron un viaje con destino a Disney, en París y a Futuroscope, en Poitiers. El regreso fue el viernes 30.

El viaje estuvo lleno de alegría, buen humor y cansancio, mucho cansancio. Para los alumnos son momentos inolvidables y para las profesoras el ver lo positivo que resulta esta salida al extranjero para los chicos,  compensa de todo el trabajo y la responsabilidad que supone año tras año el lanzarse a esta aventura.

El año que viene esperamos poder repetirlo, pero la crisis y los recortes en educación, nos impiden ser optimistas. En cualquier caso, si de nosotras depende, volveremos.

Blanca Sáez.  Departamento de Francés.

El viaje, aunque cansado, me gustó mucho por las risas, la música y los amigos. De Disney me encantó la cabalgata porque aparecían todos los personajes que me han gustado desde pequeña. Ha sido una experiencia inolvidable por lo que viví con mis amigos.        
María Casquero


En Disney todo era precioso, como en un cuento, con atracciones muy divertidas y el desfile fue precioso. Disney me encantó y el viaje también.                    
Aurora Martín


Lo que más me ha gustado de mis cinco días en Francia, ha sido Disney y mi atracción favorita: Los Piratas del Caribe. Han sido cinco días increíbles para mí y espero volver pronto.                                            
Paula San Miguel


Ha sido una de las experiencias más impresionantes de mi vida. Lo que más me ha gustado es Disney, es que todo es tan mágico……Me ha gustado mucho el que todos, chicas y chicos de todas las clases, A, B, C y D hemos estado juntos.  ¡¡GENIAL!!             
María Sánchez


Ha sido una de las mejores excursiones que he hecho hasta ahora. Los restaurantes eran originales, los edificios impresionantes, y el espectáculo de luz y sonido precioso. Me ha gustado mucho la relación que hemos tenido los compañeros. Una experiencia inolvidable.
Anónimo


Me impactó sobretodo el castillo y el desfile de carrozas, las atracciones eran impresionantes. El viaje de vuelta se me hizo muy corto y divertido.            
Nagore García


Lo más bonito de Disney fue el desfile de carrozas y el castillo de la Bella Durmiente. ¡¡Nuestro mayor logro fue numerarnos en voz alta y sin que nadie se olvidara !!. El viaje no lo cambiaría por nada, nos lo pasamos genial. Ya se podía repetir.                
Marina de la Puente


Una noche salimos de la habitación intentando no hacer ruido. Todo estaba en silencio y oscuro, fuimos a la habitación de los chicos y entramos deprisa para que no nos vieran. Creíamos que las profes estaban dormidas pero…llamaron a la puerta y aunque nos escondimos, nos pillaron.                                    
Andrea Maté


La habitación estaba muy bien, pero sin mis dos compañeros no hubiera sido lo mismo. En Futuroscope había muy buenos simuladores y una mano robótica que molaba mucho. Experiencia genial, que por desgracia acabó.                  
Julen Hernández


Lo que más me ha impresionado ha sido la entrada y la cabalgata. Es una experiencia muy buena y yo recomiendo a todo el mundo que vaya.                        
Mario


Ha sido genial. Me lo he pasado muy bien y he conocido mejor a mis compañeros y a otros de otras clases. Disney es muy bonito, parece una ciudad de fantasía. Lo que más me ha gustado ha sido Futuroscope, la atracción del lago fue preciosa, nunca había visto nada parecido.                                            
Laura Escudero


Fue un viaje muy divertido en el que todos nos reímos mucho y disfrutamos con las atracciones. En la discoteca nos lo pasamos genial todos juntos, jugando a los juegos que allí había y a otros que nos inventamos. La experiencia ha sido genial.            
Sergio Prado


Disney era como estar en un mundo de fantasía y diversión, con todos los personajes con los que vivimos nuestra infancia; fue como revivir nuestras ilusiones. Es una experiencia recomendable a todas las personas de todas las edades, para mí ha sido muy buena porque la he disfrutado en compañía.                                
Abel Riesco


En Disney, la sensación de ir andando por las calles era impresionante. Te sentías importante por el hecho de estar allí. En Futuroscope, también quedé impresionada por el tamaño y forma de los edificios, pero aún más con el interior. Ha sido una bonita e interesante experiencia que recomiendo que nadie se pierda.                
Andrea Bodero


El viaje en autobús fue muy incómodo pero muy divertido. Nada más llegar a Disney la impresión fue maravillosa. La cabalgata con todas las carrozas y los personajes famosos de Disney, me encantó. En Futuroscope lo que más me impresionó fue la estructura de los edificios y los simuladores.                                    
Raúl Cardona


En Disney todo era impresionante, las atracciones, la música, el desfile… En Futuroscope había unos espectáculos con efectos especiales muy buenos. Ha sido una experiencia inolvidable.                                            
Claudia Rioja


Del viaje, lo que más me ha gustado ha sido Futuroscope, los edificios eran espectaculares. El viaje merece la pena y aunque parece que son muchas horas de bus, se compensa con los buenos ratos pasados con los compañeros.      
Miguel Sánchez


Futuroscope es gigante con unos edificios altísimos, pero todos eran simuladores, películas…que al final te aburres un poco. Después de cenar íbamos a la discoteca y era muy divertida, allí me lo pasé muy bien. La experiencia ha sido inolvidable.            
Kevin Redondo


En Futuroscope me gustó todo porque eran películas en 3D o simuladores; también me gustó  la comida. Lo que más me gustó de todo fue “El baile con los robots”. Disney, aunque me gustó me pareció infantil.                                    
Juan Carlos Bernal


El viaje me ha gustado mucho, ha sido una de las mejores excursiones que he hecho. De Disney me ha gustado todo mucho aunque en las montañas rusas me mareé un poco. Futuroscope me ha gustado bastante aunque en algunas películas me he aburrido.    
David Iglesias


El viaje merece la pena. Disney era precioso, el paisaje impresionante y las atracciones también. Futuroscope es muy bonito y además combina perfectamente la tecnología con la naturaleza. Como experiencia fue genial. Los regalos eran un poco o mejor un mucho caras pero muy chulas.                                        
Diego Sánchez


En Disney me gustó mucho el castillo era muy grande y precioso. De Futuroscope lo que más me gustó fue “El Principito” y los edificios. Por la noche íbamos a un lugar  que era como una discoteca y se llamaba “La Fiesta”.                                
Velislav Lyubomirov