fpempresaFp empresa es uno de los proyectos de innovación más importantes de la Formación Profesional española, al que se están incorporando numerosos Institutos, entre los que se encuentra el Ribera, así como gran número de empresas.

Este proyecto establece un compromiso entre los centros que imparten FP y las empresas en la búsqueda de nuevas formas de colaboración. Esto permitirá que los futuros profesionales tengan una formación más competitiva, más acorde con las necesidades de las empresas, y que los centros respondamos a las necesidades de las empresas de nuestro entorno, en especial de las pymes.

Aconsejamos también a nuestros alumnos que se inscriban, pues incluye una bolsa de empleo en la que pueden insertar su currículum. Para darse de alta como alumno, profesor o empresa, picad en el enlace y seguir las instrucciones.

Más información:  www.fpempresa.es