ACCESO UNIVERSIDAD

En los úlltimos meses del curso, informamos a los padres de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato acerca de la Prueba de Acceso a los Estudios Universitarios Oficiales de Grado (Selectividad) que tendrán que hacer sus hijos.  Hacemos partícipes de su contenido a quiénes no pueden asistir, poniendo a su disposición el documento informativo que se entrega a los asistentes y la presentación en PowerPoint que se utiliza en el acto.

EDUCACYL. PORTAL DE EDUCACIÓN. Pruebas de acceso a la Universidad 2016-17:

• Guía informativa sobre la EBAU 2016-17

• Acceso a las Universidades públicas de Castilla y León

En los dos enlaces anteriores encontrarás toda la información sobre las pruebas: fechas, matrices de especificaciones (contenido de las pruebas), modelos de examen, ....

WEB de la UNIVERSIDAD DE SALAMANCA:

• Información sobre el acceso a la Universidad: (pruebas de años anteriores, ...)

Información específica para los alumnos de Bachillerato:

•  Documento resumen

•  Presentación Powerpoint

•  Portal examtime.com

examtimel selectividadPortal donde encontrarás recursos para preparar tu examen de PAU de todas las asignaturas (pruebas, consejos, tests...) Para entrar tienes que registrarte.

Las páginas web que te exigen que te registres suelen enviar publicidad y avisos a tu dirección de correo. Te recomendamos crear una dirección de correo alternativa sólo para registrarte las páginas web. Si no quieres perder información interesante, puedes redireccionar el correo de esta segunda dirección a tu dirección principal, la que usas habitualmente.

forges selectividad