Leon Felipe webEsta semana hemos repetido la acogida para alumnos de los colegios cercanos. Hace dos semanas la realizamos con los alumnos del colegio Gonzalo de Berceo y este martes 19 y el miércoles 20 de febrero, hemos realizado la actividad con los alumnos del colegio León Felipe. Han acudido dos grupos que, recibidos en la Biblioteca y habiéndoles enseñado su funcionamiento, han participado en la “ginkana literaria”. Para resolver los enigmas han debido consultar diversas fuentes bibliográficas y literarias. Todos participaron y disfrutaron con la actividad, a la vez que aprendieron la forma de hacer una búsqueda bibliográfica.

Les hemos entregado también un carné de alumno invitado, con el cual pueden acceder a los fondos de nuestra biblioteca en un horario de tarde reservado para ellos. Podrán solicitar préstamos, hacer consultas y utilizar los ordenadores de la biblioteca para sus trabajos.

Creemos que esta experiencia es tremendamente positiva para todos y esperamos seguir desarrollándola en el futuro.

Fotos: Pulsa aquí.