olimpiada fisica webNuevo: FOTOGRAFÍAS DEL ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS

FASE LOCAL DE LA OLIMPIADA DE FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 2013

Los alumnos del IES Ribera de Castilla, DANIEL MUÑOZ SEGOVIA, ISMAEL SÁNCHEZ CALDERÓN Y ÁLVARO ABAD SANTIAGO, de 1º de Bachillerato, se han presentado a la Fase Local de la OLIMPIADA de FÍSICA, en la que participan alumnos de 1º y de 2º de  Bachillerato, seleccionados por sus profesores, de los institutos y colegios de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.

Los tres alumnos han obtenido excelentes resultados. De los 59 alumnos que se han presentado a la Olimpiada, los alumnos del Instituto Ribera de Castilla han obtenido los siguientes puestos:

Nº 1  DANIEL MUÑOZ SEGOVIA

Nº 8  ISMAEL SÁNCHEZ CALDERÓN

Nº 17  ÁLVARO ABAD SANTIAGO

Nuestra enhorabuena a los tres alumnos por su esfuerzo y por los excelentes resultados obtenidos, ya que hay que tener en cuenta que la mayoría de los alumnos son de 2º de bachillerato.

El alumno DANIEL MUÑOZ SEGOVIA, que ha obtenido el primer premio, junto con los clasificados en segundo y tercer lugar, representará a la Universidad de Valladolid en la Fase Nacional de la Olimpiada de Física.