2012-13

ciclos desp 2013El pasado 14 de marzo tuvo lugar el Acto de Despedida de los alumnos que este año han terminado sus estudios de Formación Profesional.

Los alumnos de los ciclos de Grado Medio de Equipos Electrónicos de Consumo, Instalación de Telecomunicaciones, Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble, Gestión Administrativa y de Grado Superior de Administración y Finanzas, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Producción de Madera y Mueble, se despidieron del instituto en un acto emotivo y sencillo en el IES Ribera de Castilla.

Los profesores de Formación Profesional agradecemos a las familias la confianza depositada en el IES Ribera de Castilla y su colaboración en la formación de los alumnos que acaban sus ciclos.

Para ver un resumen del acto adjuntamos un enlace a las fotos y al vídeo que se filmó.

Fotos

El pasado 14 de marzo tuvo lugar el Acto de Despedida de los alumnos que este año han terminado sus estudios de Formación Profesional. Ante un salón de actos con más de 130 personas entre alumnos, padres, familias, profesores y amigos, la Clausura del Curso estuvo a cargo de D. Francisco Javier Escribano Cordobés, director de negocios digitales de “El Norte de Castilla”. La despedida de los alumnos, la entrega de Diplomas y recuerdos y la despedida por parte del Director pusieron el broche a un acto emotivo, que concluyó con un aperitivo para alumnos, padres y profesores.

Vídeo: www.elnortedecastilla.es/20130314/local/valladolid/javier-escribano-charla-oportunidades-201303141850.html
Fotos: https://www.dropbox.com/sh/dliptgumqn9fam5/prN8Mbgdh7