Olimpiada matematicaUn año más los alumnos del IES Ribera de Castilla han participado en la fase local de la XXI Olimpiada de Matemáticas que se ha celebrado el día 18 de abril de 2013 en el IES Condesa Eylo de Valladolid.

Ya tenemos los resultados de la fase local de la Olimpiada Matemática y en ella los alumnos de 2º ESO Alicia Abad Santiago y Mario Sánchez Santiago han conseguido superar esta primera fase  y el próximo día  4 de mayo en la localidad de Portillo participarán, junto con otros 24 alumnos, en la fase provincial. Nuestra enhorabuena y todos nuestros ánimos para este nuevo reto.
Los elegidos por el Departamento para participar han sido:

Joshua Cuida Gómez
Lucía Martínez Martínez
Mario Sánchez Santiago
Yenetsiya Stvetlinona Tsvetkova
Alicia Abad Santiago

Clara del Carmen Rodríguez
Inés Garrido Fernández
Álvaro Velasco Villagarcía
Héctor S. José Martín
Miguel Rodríguez Bausela

Desde aquí nuestra enhorabuena por haber sido seleccionados y esperemos que obtengan buenos resultados para pasar a la siguiente fase.

olimpiada 1

olimpiada 2