PremioLA12 13(0)Este premio se concede a trabajos de investigación realizados por alumnos de ESO y BACHILLERATO, por la SEEC (Sociedad Española de Estudios Clásicos) y el Departamento de Filología Clásica de la Universidad de Valladolid.

Las alumnas de 1º de Bachillerato de Humanidades LAURA FERNÁNDEZ  MERINO y ANA VAQUERO RAMÍREZ  han recibido este primer premio, 150 Euros, por su trabajo:

LA INFLUENCIA DEL MUNDO CLÁSICO EN GAUDÍ

El premio les fue entregado el viernes 26 de abril en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid en un acto en el que fuimos recibidos por la presidenta de la SEEC, profesora de la Universidad, y el vicedecano de la Facultad.

A este  concurso pueden presentar trabajos alumnos de ESO y Bachillerato del distrito universitario de Valladolid. Este año los trabajos presentados fueron de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.

FELICITAMOS A ESTAS ALUMNAS POR LA OBTENCIÓN  DEL PRIMER PREMIO.

Nota: Desde el curso 2007-08, y de forma ininterrumpida (seis cursos consecutivos), los alumnos de nuestro Instituto han conseguido este premio. Puedes ver las correspondientes reseñas en el Menú - Departamentos - Cultura Clásica - Actividades.

Enlace al trabajo.

PremioLA12 13(2)