biblioteca1ESO 13-14webLos días 24 y 25 de septiembre  los alumnos de 1º ESO han tenido su primer contacto con la Biblioteca del centro, aunque los antiguos alumnos del colegio “Gonzalo de Berceo” y del “León Felipe” ya la conocían, pero no con todas sus posibilidades.

Los nuevos alumnos de 1º ESO (grupo por grupo y en diferentes horas) han sido recibidos en la biblioteca. Se les ha explicado su funcionamiento y las posibilidades que esta les ofrece: consulta, préstamos, acceso a la prensa y revistas. Han aprendido cómo están colocados los libros y lo que deben hacer si deciden acudir a estudiar, pedir libros, consultar internet, etc. Para que no olviden la información, se les ha entregado un tríptico donde se resume toda la información. Por último, se les ha pedido que hagan llegar esta información a sus padres, insistiéndoles que la biblioteca está abierta también a ellos y pueden solicitar préstamos a través de sus hijos.

Fotos de la actividad: pulsa en la imagen.