CalendarioTe invitamos a visitar la exposición que tenemos a la entrada de la biblioteca del centro. Es un trabajo realizado por nuestros alumnos desde principios de curso y que seguirá a lo largo del mismo, por eso se irá ampliando sucesivamente.

Un grupo de alumnos de 4º ESO C realiza a lo largo del curso un trabajo sobre el origen del calendario occidental y de la mayoría de las fiestas actuales con sus ritos y costumbres. Además de imágenes, para cada mes del año han seleccionado textos literarios de la cultura clásica y actuales alusivos a alguna de las celebraciones correspondientes. El objetivo final es elaborar con todo este material un calendario cultural. Los materiales utilizados proceden de la bibliteca del centro y de las TIC.

Aquí puedes descargar el trabajo completo.

Fotos de la exposición.