Olimpiada matematicas2 webEl jueves 3 de abril se celebró la 2ª fase de la XXII Olimpiada Provincial de Matemáticas para alumnos de 2º y 4º de ESO. Como viene siendo habitual a lo largo de los últimos cursos la sede fue el I.E.S. Condesa Eylo. En ella han participado cinco alumnos de 2º ESO de nuestro Instituto: Laura Calvo Sanz, Víctor Díez Núñez, Amanda Cáceres Rodríguez, María Alonso Martín y Arturo Muriel Martín y cuatro alumnos de 4º ESO: Marina de la Puente Alonso, Andrea Maté Diago, Diego Sánchez Sanz y Javier Saster Ávila.
Durante casi dos horas se enfrentaron a cuatro problemas nada sencillos y un poco diferentes a los que se realizan en una clase de Matemáticas. Esperamos verles a todos en la siguiente fase.

Olimpiada matematicas1 web