2013-14

Despedida ciclos 2014El pasado miércoles 4 de Junio, se realizó el acto de despedida de los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior del IES Ribera de Castilla. La clausura del curso, realizada en el Salón de actos de nuestro Instituto, despidió a los alumnos de los ciclos que recientemente han terminado su formación con la realización de FCT en diferentes empresas.

Fue un acto sencillo presentado por Raquel Rubio, profesora de Formación y Orientación Laboral y que contó con la colaboración de Roberto González, seleccionador nacional Sub-16 de baloncesto y ex entrenador del Baloncesto Valladolid de ACB. Nuestro invitado nos dio una amena charla en la que a través de sus vivencias personales como entrenador, nos habló de la importancia de no desfallecer nunca en la consecución de nuestras aspiraciones y de la importancia de disfrutar de los logros conseguidos, sin dejar que la frustración nos desanime. Su intervención, muy aplaudida, fue seguida por la de la alumna Violetta Hakobyan, quien con unas bonitas palabras mostró su agradecimiento a los profesores y compañeros que la han acompañado en su camino en el Instituto. Finalmente cerró el acto nuestro director D. Teobaldo Para, que despidió a los alumnos felicitándoles por la consecución de sus logros y deseándoles lo mejor en su próxima vida laboral.

Podéis ver más fotos del acto en el siguiente enlace: