2013-14

Warner webEn nombre de todos los alumnos de 2º ESO del Ribera que hemos ido a la Warner, creo que puedo decir que nos lo hemos pasado de maravilla. Que estábamos verdaderamente ansiosos por ir para disfrutar juntos de este parque de atracciones. Que hemos vuelto todos con muy buenos recuerdos de un día inolvidable que esperamos se pueda volver a repetir. Gracias a las profes que nos llevaron, y a todos nosotros, por el buen rollo demostrado.
José Miguel Capellán 2º ESO A

A un día vista del final del curso académico,  tres profesoras con 51 alumnos nos hemos ido hasta el parque de atracciones de la Warner. Ha sido una muy buena experiencia para todos, donde el compañerismo ha dominado en todo momento. Esperamos tengamos la oportunidad de repetir este tipo de eventos en próximos cursos, tanto lúdicos como educativos.
Cristina Bedera (Profesora de Música y tutora de 2º ESO C).