2014-15

nieve webEl jueves 29 de enero un grupo de 33 alumnos de 2º de la E.S.O  participaron en el programa: “Día Blanco” en Alto Campoo. Estuvieron acompañados por Asun y Pablo, profesores del centro.

Partimos del Polideportivo Huerta del Rey a las 7.30 de la mañana, previamente habíamos asistido la tarde anterior a una explicación de todo lo que se iba a hacer al día siguiente y se procedió a la entrega del equipo: botas, esquís, bastones y el casco a cada alumno, que se probaron por si necesitaban cambiar de número.

En el autocar íbamos acompañados por dos monitores y en el momento de llegar a la estación 3 profesores llevaban a 11 alumnos cada uno para darles 4 horas de clase. Según veían que iban avanzando les pasaban con otro profesor para poder aprovechar mejor el tiempo. Puedo asegurar que todo estuvo muy bien organizado.

Regresamos a las 19.30 del mismo día.

Las opiniones de los participantes han sido muy similares:

“Se lo han pasado muy bien, repetirían, experiencia increíble…”

- David Sánchez:” En la percha lo pasé un poco mal”, pero en general ha sido genial.”

- Jorge Valles: ”Volveré”

- Jorge Herrador:” Me lo he pasado bien, pero como he estado malo, me he perdido casi todo”.

- Javier Blanco: “ Me he cansado, pero repetiría.¡Gracias! Hace 10 años que no hago algo parecido”.

- Inés Cordero: “ Ha sido impresionante, nunca había hecho algo así. Me encantaría repetir”.

- Sagrario Segurado: “Las botas son muy molestas…pero volvería..”

- Sandra Palomares:” Al principio nos ha costado un poco…ha sido divertido”.

- Ángela Morelle: “ Hay que repetirlo”

- Diego Mediavilla: “¡Volveré segurísimo!”

- Lorena González: “Ha sido muy corto el día”

- Sergio Maroto: “Me he caído muchas veces, pero ver y tocar la nieve ya merece la pena”.

- Varios: “ Nos gustaría haber estado más tiempo.”

Fotos de la actividad