2014-15

grupo webEl pasado viernes 29 celebramos en el Centro Cívico “Rondilla” el acto de graduación y despedida de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. Después de seis años en el Ribera, esperamos que todo lo que han vivido y aprendido aquí les sirva para tener éxito tanto a nivel personal como en los estudios que ahora comienzan.

El acto comenzó con la última lección del curso a cargo de la profesora de Inglés Dª Teresa Blanco. Continuó  con una ingeniosa y divertida intervención de los alumnos Clara del Carmen, Julio Parra, Sofía Argüello y Gabriel Alonso. La proyección del vídeo “Para el recuerdo” elaborado por Fernando, siempre es uno de los momentos más celebrados por los alumnos. El grupo coral "Vocálica" dirigido por el profesor de música del IES Condesa Eylo, Iñaki Becoechea nos ofreció una brillante actuación, en la que destacó como solista  Alberto Morán alumno de 2 de Bachillerato de nuestro Instituto, que consiguió que todo el público asistente se pusiera en pie. ¡¡Bravo, Alberto!! La entrega de bandas y diplomas, las palabras de despedida del Sr. Director, la foto del grupo a la salida y por último, un vino español en los patios del Instituto, en el que destacaron las tartas elaboradas por las familias.

Por un lado nos sentimos alegres de ver como estos alumnos comenzarán una nueva etapa en sus vidas, y tristes porque se va un grupo que ha dado vida al Instituto durante muchos años. A todos les deseamos lo mejor. Hasta siempre.

A continuación podéis leer completas las palabras que os dirigió la profesora Teresa Blanco en su última lección.

Lección de fin de curso.

Fotografías.