2014-15

Despedida ciclos 2015 webEl jueves 11 de Junio se realizó el acto de despedida para los alumnos de FP de este curso 2014-2015. En un sencillo acto celebrado en el salón de actos de nuestro instituto se hizo entrega de diplomas y recuerdos conmemorativos a los alumnos que finalizan los Ciclos Formativos de FP que se imparten en el Instituto Ribera de Castilla.

El acto fue presentado por Felisa Delgado y contó con la presencia de Dª Sussy de la Portilla, empresaria y emprendora que fue anteriormente alumna del IES Ribera de Castilla en el ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas.

Sussy nos habló de su experiencia personal y de la importancia de aprovechar todas las oportunidades formativas que acompañadas de decisión y coraje nos ayudarán a vencer las dificultades que se nos presenten.

Intervinieron también alumnos que nos hablaron de su experiencia en el centro con un cariñoso recuerdo a los profesores.

El acto fue finalmente despedido por el señor director D. Teobaldo Para Benito que nos dedicó las palabras acostumbradas.

Grado Medio:

Equipos Electrónicos de Consumo