El jueves 29 de octubre los alumnos de 4° ESO disfrutaron de la proyección en el Teatro Carrión de la película "Mustang" dentro del programa Seminci Joven 2015.

Además, los alumnos escribirán una crítica de la película como trabajo práctico dentro de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, reseña que también han podido presentar al concurso "Escribe de cine" para poder optar a invitaciones para la gala de clausura de la Seminci.

Aunque el objetivo de la actividad no dependa de los galardones, hay que mencionar que la película que vimos ha sido una de las grandes triunfadoras de esta 60ª edición de la Seminci, puesto que ha conseguido la Espiga de Plata, el Premio Seminci Joven y su directora Deniz Gamze Ergüven el Premio Pilar Miró a la mejor dirección, entre otros galardones.

Fotos de la actividad