Concierto Didactico webEl día 3 de Diciembre, alumnos de 2º ESO asistieron a un concierto didáctico que se celebró en el Auditorio ‘Miguel Delibes’ de Valladolid.

Se trataba de un espectáculo en el que se fusionaba un juego de marionetas y sombras proyectadas, con el hilo conductor de la música ‘Iberia’ de Isaac Albeniz, que interpretaba la orquesta de Castilla y León.

Ha resultado interesante en general, aunque si somos un tanto críticos, quizá la parte visual podría haber sido algo más pedagógica, ya que como era de esperar cuando se teatraliza algo, la música suele quedar un tanto relegada a un segundo plano.

Los alumnos lo pasaron bien, ya que agradecen salir de la dinámica habitual de vez en cuando.