2015-16

Sadako webEl pasado 30 de enero, se celebró en nuestra comunidad educativa el Día Internacional de la Paz y la No Violencia. No podíamos dejar pasar la ocasión en nuestro Centro, sin hacer un gesto de sensibilización y presencia sobre tema tan importante hoy día. Para ello nos acercamos a la historia de “SADAKO y las mil grullas de papel”. Reflexionamos sobre la violencia y la paz tanto en el contexto internacional, como en el nuestro propio; familia, amigos y centro educativo. La actividad concluirá, con el envio de las “grullas” realizadas por los alumnos a Hiroshima. De esta forma nos hacemos presentes, con el resto de alumnos de todo el mundo en el Día Internacional de la Paz en Hiroshima, Japón.