musicaEste año nos ha acompañado, en nuestra clase de música, el clarinetista Sergio Garrán que, junto con nuestro alumno Alan Martínez de 2º de ESO A, han interpretado The Entertainer (compuesta por Scot Joplin), obra musical conocida porque fue utilizada como banda sonora en la inolvidable película El Golpe, protagonizada por Paul Newman y Robert Reford.

Comenzaron tocando a duo la melodía, y en un segundo momento incorporaron al resto de los alumnos con la percusión. ¡Difícil! Las notas van a contratiempo....

Se pueden ver los vídeos en el blog MARIAMUSICARIBERA, al que podéis entrar pulsando en este enlace  o en el enlace permanente a este blog que tenemos en esta página web, en la columna de la derecha abajo.